19.6.06

Esta es una de las canciones Que hemos elaborado Para las personas que nos hacen vivir cada dia

“ES DE NOCHE” (Letra y Musica Ricardo Cifuentes y Jorge Chaclán)
Es de noche y sueño contigo, me levanto con el amanecer. Salgo al trabajo y pienso en ti, y todo el día se me hace feliz. Cuando tú me hablas se que estas junto a mi.
--CORO
Ceno contigo en mi mente, y te cuento lo que me paso. Paso el estrés cuando estas conmigo, tengo complejo de loco Y te entrego un paquete de poemas amarrados de ilusión.

--CORO

Me despido en 30 minutos, y te vas a soñar conmigo. Yo te dejo con un beso en tu cama, y tú eres mi dama. Es hora de descansar, yo estudio, luego a dormir y otra vez a soñar, otra vez a volar. Es de noche y sueño contigo

CORO
Cada palabra que te digo, nace de mi y se que no mentimos, ni fingimos. Por que están, en nuestros pensamientos y estamos muy unidos. Cada letra que escribes me entregas, mas de lo que puedo ver, mas de lo que pudo sentir y yo me entrego igual.

No hay comentarios.: